Universidad Hemisferios (UHEM)

La UHEM, Universidad Hemisferios, es una institución ecuatoriana de educación superior, fundada en el año 2004 y enmarcada dentro del ordenamiento jurídico del Estado.

La UHEM se reconoce como portadora intelectual, garante y promotora científica de las riquezas de Ecuador y la excepcional diversidad cultural, étnica, geográfica, biológica y humanística.

Por ello, la universidad se esfuerza por trabajar con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de libertad. Además, aporta profesionales altamente cualificados, capaces de resolver las necesidades de la sociedad. Con el fin de formar a personas que busquen la verdad, se ejerciten en el bien y, como consecuencia, transformen el mundo.

Por su inspiración cristiana, la UHEM tiene encomendada la asistencia espiritual de la formación que imparte, proporcionando una específica asistencia pastoral y contribución a la actividad cristiana de la institución.

Desarrollo e Innovación para transformar la sociedad

La Universidad Hemisferios sueña con gente que transforme el mundo con decisión y coraje, sabiendo que su profesión impacta pero convencidos que el camino se construye con personas justas y humanas que transformen la sociedad. Entre todos, construir el futuro que soñamos. Ser parte de algo más grande

Alumno

Claves de la alianza entre INESEM y Universidad Hemisferios

INESEM y Universidad Hemisferios establecen un acuerdo de colaboración, con el fin de ofrecer una formación que ayude en el objetivo común de transformar el mundo.

Una alianza que refuerza la presencia en nuestro marketplace en formación online en el mercado latinoamericano, ampliando su catálogo de programas formativos online y ofreciendo metodologías propias para un aprendizaje personalizado.

Además, ambas instituciones apuestan por un modelo innovador y diferenciador. Compartiendo su objetivo por formar a profesionales altamente cualificados, en un entorno ético, innovador, investigador, ecológico y con tecnología punta.

INESEM es una marca avalada por EDUCA EDTECH Group, que está compuesto por un conjuntos de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formacion online. Todas las entidades que lo forman comparte la misión de democratizar el acceso a la educación y apuesta por la transferencia de conocimiento, por el desarrollo tecnológico y por la investigación

Formaciones destacadas de UHEM

PILARES EN LOS QUE SE SUSTENTA

Más de 50 años de experiencia
Fuerte enfoque en el espíritu emprendedor
Educación personalizada e integradora
Plantilla docente cualificada y experta en la materia
Formación práctica con una sólida base académica
Modalidad 100% online

¿En qué consisten los diplomados de la Universidad Hemisferios?

Los diplomados son cursos breves que se dividen en módulos y que tratan distintos temas relacionados con una misma área. El fin es proporcionar una formación enfocada en la especialización y actualización. La duración de un diplomado es de 130 horas, según los objetivos establecidos para cada uno. Al finalizar, se otorga una certificación que acredita la superación del curso por ambas instituciones: Universidad Hemisferios e INESEM.

Una de las principales ventajas de los diplomados es que no se requiere tener un título universitario o de licenciatura para poder cursarlos, a diferencia de las maestrías, que sí exigen una titulación previa. De este modo, los diplomados permiten obtener una formación específica para mantenerse al día de los cambios en un determinado campo y mejorar las competencias.

Descubre la oferta formativa de la Universidad Hemisferios junto a INESEM

Diplomado Online en Customer Experience

Diplomado Online en Customer Experience

130 horas

4,8
Diplomado en Supply Chain Management

Diplomado en Supply Chain Management

130 horas

4,8
Diplomado en Energías Renovables

Diplomado en Energías Renovables

130 horas

4,8
Diplomado en Automatización Industrial

Diplomado en Automatización Industrial

130 horas

4,8
Diplomado en Ciencia de Datos

Diplomado en Ciencia de Datos

130 horas

4,8
Diplomado en Ciberseguridad

Diplomado en Ciberseguridad

130 horas

4,8
Diplomado en Transformación Digital

Diplomado en Transformación Digital

130 horas

4,8
Diplomado en Minería

Diplomado en Minería

130 horas

4,8
Diplomado en Sostenibilidad

Diplomado en Sostenibilidad

130 horas

4,8