Alianza - Euroinnova - UC

La Universidad Continental del Perú se destaca como un colaborador ideal para alianzas educativas y empresariales debido a su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes. Ofrece una amplia variedad de programas que integra la teoría y la práctica para preparar a su alumnado para los desafíos del mundo real.

En el núcleo de la universidad se encuentra un firme compromiso con la investigación e innovación , fomentando un ambiente propicio para proyectos vanguardistas que contribuyen al progreso de la comunidad académica y empresarial. La metodología más moderna y los recursos tecnológicos proporcionan un entorno ideal para el aprendizaje y la colaboración, fortaleciendo la experiencia educativa del alumnado.

Además, la Universidad Continental demuestra un interés significativo en establecer sólidos vínculos con la comunidad y el sector empresarial. Este enfoque proactivo no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también crea oportunidades para alianzas estratégicas y colaboraciones en investigación, consolidando su posición como una institución educativa comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes y su conexión con el entorno.

UC, donde el alumnado es lo primero

Alumno

La Universidad Continental del Perú se destaca por su compromiso con la calidad académica y la innovación educativa. Su cuerpo docente altamente calificado y sus metodologías pedagógicas avanzadas promueven el pensamiento crítico en el alumnado. La institución es líder en investigación e innovación, generando conocimiento práctico y soluciones aplicables en diversas disciplinas.

Además, su estrecha relación con la comunidad y el sector empresarial proporciona oportunidades prácticas y conexiones profesionales, reforzando su preparación para el mundo laboral.

Formaciones destacadas de UCON

PILARES EN LOS QUE SE SUSTENTA

Experience Más de 45 años de experiencia
Experience Contenidos expertos actualizados
Experience Becas y ayudas al alumnado
Experience Innovación tecnológica
Experience Modelo pedagógico propio
Experience Responsabilidad corporativa

UC y Euroinnova, una misma visión

La Universidad Continental (UC) y Euroinnova comparten una visión común en relación con el aprendizaje basado en tecnologías de vanguardia. Ambas instituciones se unen en el propósito de democratizar el acceso a la educación mediante el empleo de métodos innovadores y flexibles que se adapten a las necesidades de los estudiantes. Buscan ofrecer una formación de alta calidad, aprovechando al máximo las posibilidades que brinda la tecnología, con el objetivo de hacer que la educación sea accesible para un público diverso.

La colaboración entre la UC y Euroinnova se centra en proporcionar experiencias educativas que no solo sean rigurosas en términos académicos, sino también flexibles y adaptadas a los desafíos del aprendizaje actual.

¿En qué consisten los programas de la Universidad Continental?

Los programas son cursos breves que se dividen en módulos y que tratan distintos temas relacionados con una misma área. El fin es proporcionar una formación enfocada en la especialización y actualización. La duración de un programa es de 96 horas, según los objetivos establecidos para cada uno. Al finalizar, se otorga una certificación que acredita la superación del curso por ambas instituciones: Universidad Continental y Euroinnova.

Una de las principales ventajas de los programas es que no se requiere tener un título universitario o de licenciatura para poder cursarlos, a diferencia de las maestrías, que sí exigen una titulación previa. De este modo, los programas permiten obtener una formación específica para mantenerse al día de los cambios en un determinado campo y mejorar las competencias.

Programa en Tecnología Educativa

Programa en Tecnología Educativa

96 horas

4,8
Programa en Social Media

Programa en Social Media

96 horas

4,8
Programa en Robótica Educativa

Programa en Robótica Educativa

96 horas

4,8
Programa en Logística y Cadena de Suministro

Programa en Logística y Cadena de Suministro

96 horas

4,8
Programa en Inteligencia Emocional

Programa en Inteligencia Emocional

96 horas

4,8
Programa en Customer Experience Management

Programa en Customer Experience Management

96 horas

4,8
Programa en Design Thinking

Programa en Design Thinking

96 horas

4,8
Programa en Gerencia de Proyectos

Programa en Gerencia de Proyectos

96 horas

4,8