Te ayudamos a elegir tu formación Go to typeform
Filtros Filtros
1. Elige tu Área de Conocimiento
2. Tipo de Estudio
3. Tipo de Titulación
4. Duración
Todos los cursos y másteres de Euroinnova
Vista: |
Filtros aplicados:
Aún no se ha seleccionado ningún filtro.

Nuestros másteres universitarios

¿Por qué formarte en Euroinnova?
Euroinnova
En Euroinnova te ofrecemos una formación de calidad que te permitirá alcanzar tus metas profesionales. Contamos con un equipo de profesores expertos y métodos innovadores, enfocados en contenidos relevantes para el mercado laboral. Así, contamos con una amplia variedad de cursos flexibles, adaptados a las necesidades de cada sector.
+500k Más de 500.000 estudiantes se han formado en Euroinnova
+20 22 años formando online a alumnos y alumnas de todo el mundo
97% 97% de satisfacción entre nuestros estudiantes
61% Más de la mitad de nuestro alumnado ha vuelto a estudiar en Euroinnova

Por qué estudiar un máster universitario en Euroinnova

Lo primero que debemos saber es qué es un máster universitario. Y bien, se trata de una formación superior que te permite especializarte en un área en concreto o bien dedicarte de lleno al terreno de la investigación. ¿Y cuántos créditos tiene un máster? Los estudios de máster tienen una extensión mínima de 60 créditos ECTS correspondiente a un curso académico a tiempo completo, y una máxima de 120 ECTS que equivale a dos cursos completos académicos.Para que lo entiendas de una mejor forma, debes saber que un crédito equivale a 25 o 30 horas lectivas. De esta manera, podemos decir que para obtener un máster universitario tendrás que completar unas 1.500 horas. Si el máster se va a los 120 créditos ECTS, tendrás que estudiar unas 3.000 horas. Aun así, de forma general, los másteres universitarios de Euroinnova cuentan con 60 ECTS.¿Y qué son los créditos ECTS? Los créditos ECTS son una manera de medir el volumen de trabajo que realiza un estudiante para superar una determinada materia académica. Por ello, un crédito ECTS se traduce en horas lectivas, ya que es la manera de que en toda Europa se dediquen los mismos esfuerzos para una determinada formación o materia. Esta es la manera en la que el Espacio Europeo de Educación Superior regula los másteres universitarios.

Descubre los másteres universitarios de Euroinnova

Los másteres universitarios de Euroinnova se erigen como formaciones de calidad en las que puedes adquirir los conocimientos necesarios para ocupar ese trabajo que siempre has soñado o para ascender en tu trayectoria profesional. Cuentas con distintos programas para todas las disciplinas, ya que somos el marketplace líder de la formación online. Además, todo nuestro catálogo se imparte de forma 100 % online, sin horarios ni desplazamientos.En Euroinnova también contarás con distintas facilidades. Por ejemplo, contamos con un programa de becas que te allanará el camino hacia tu máster universitario. Por otro lado, tenemos un plan de financiación sin intereses para que ningún obstáculo se interponga entre tú y tu formación. Una vez acabes tu aventura formativa debes saber que entrarás en la comunidad Euroinnova Alumni, donde te sentirás impulsado hacia el éxito.