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Euroinnova International Online Education
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¿Por qué cambiamos?

Una nueva imagen para una Escuela de Formación práctica, accesible, honesta y empática. Este cambio de imagen constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene trabajando en los últimos años, con el objetivo de garantizar el acceso a un modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad y acelerando el desarrollo profesional mediante una educación práctica y accesible para todos/as.

Valores y personalidad

Accesibilidad
Accesibilidad
Nos mostramos accesibles. Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de seguir formándose. Somos cercanos y comprensivos.
Honestidad
Honestidad
Queremos cumplir la promesa de marca con nuestros alumnos desde el principio. Somos claros y transparentes, sin sorpresas.
Practicidad
Practicidad
Entendemos que nuestros alumnos necesitan una formación práctica que suponga un aprendizaje significativo. Practicidad en metodología y en nuestros procesos. Somos realistas y decididos.
Empatía
Empatía
La empatía nos permite entender al alumno, establecer un customer journey de calidad desde todos los departamentos. Somos intuitivos e inspiracionales.
Logotipo
La nueva imagen de Euroinnova es una combinación simple y actual. Prescinde de todo los superfluo manteniendo su esencia y personalidad. Se reafirma su identidad utilizando el color negro como símbolo de la fuerza y la integridad de la marca. Su anagrama se define en líneas puras construyéndose una imagen sólida y preparada para el futuro.
Euroinnova International Online Education
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COLORES
PRIMARIOS

PRACTICIDAD
#202020

HONESTIDAD
#FFFFFF

SECUNDARIOS

EMPATÍA
#B0263E

ACCESIBILIDAD
#BBBBBB

TIPOGRAFÍA
Exo2

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

0123456789

Voz y tono de marca
La identidad verbal hace referencia al lenguaje y conjunto de expresiones orales y escritas que utiliza una marca. Euroinnova se construye sobre los pilares estratégicos de sus valores y personalidad para desarrollar su identidad verbal:
1
Cercano
Euroinnova habla con un lenguaje que puedan entender todos/as. Huimos de los tecnicismos y adaptamos el lenguaje con empatía según el canal o el target al que nos dirigimos. Nos comunicamos de manera accesible con el principal objetivo de hacernos entender.
2
Directo
Euroinnova habla sin rodeos, nos gusta comunicar las cosas claras y hacernos entender de manera honesta, pero sin ser invasivos. Entendemos el ritmo de cada stakeholder y construimos un discurso práctico y transparente.
3
Amable
En nuestro afán por hacer sentir cómodo al interlocutor/a, Euroinnova se comunica de forma amable. Comunicar de manera sincera nos ayuda a construir relaciones genuinas con nuestros/as receptores/as y generar una relación basada en la confianza y credibilidad.
4
Enérgico
Euroinnova pretende ser un agente motivador. El objetivo de cada comunicación es crear un impacto en nuestros/as receptores/as, emitiendo un discurso estimulante y esperando una respuesta activa por su parte.
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